Los vecinos de Palmete se movilizan, junto al Partido, contra la Crisis.

cartelcrisisEl jueves 22 de enero, sobre las 8 y media de la tarde, en el local cedido por la Parroquia de Ntra. Sra. de Palmete, se celebró a instancias de la A. de VV. un encuentro, charla-debate, sobre la posición del Partido y de IU ante la crisis que nos azota desde hace tiempo.

A este acto convocado por la A. de VV. Barrio Unido, asistieron por parte del Partido y de IU , Carlos Vázquez (Sº. Político Local PCA-Sevilla) y Antonio Rodrigo Torrijos (1er. Teniente de Alcalde de Sevilla),  entre el público también se encontraba Jon A. Sánchez Delegado de Economía y Empleo del Ayto. de Sevilla y Sº. Político de la Agrupación del Partido en el Distrito Sur de Sevilla. Además de cerca de un centenar de vecinos, los cuales estaban muy interesados por escuchar a los ponentes y preguntar.

El acto presentado por el presidente de la Asociación, transcurrió primero con la intervención de Alfredo Sanchez, introduciendo ante los problemas de la crisis, la validez en estos tiempos del Marxismo.

Continuó Carlos Vázquez resumiendo la evolución que ha ido teniendo la crisis, desde sus orígenes y repercusiones a nivel mundial y a los/as trabajadores/as en España en particular. Dando a su vez las propuestas que desde el Partido e IU, damos para frenar el impacto tan duro que está golpeando a las capas más populares e indefensas de nuestra sociedad.

Terminó nuestro camarada Torrijos, con las actuaciones y propuestas, que están realizando nuestros camaradas del Partido en el Grupo Municipal de IU. Esta última intervención, como no podía ser de otra manera, estuvo plagada de preguntas y dudas, a nuestro camarada por la situación en la que está el barrio obrero de Palmete. En este aspecto Torrijos no tuvo inconveniente de dar todas las explicaciones que se debían de dar, haciendo del mismo modo un llamamiento al levantamiento del barrio contra los oportunistas del PSOE y la recalcitrante derecha reaccionaria del PP, cada vez que vengan a intentar engañarlos. Al mismo tiempo de convocarlos a la manifestación del 1 de febrero contra esta crisis y que por supuesto la paguen los que la han provocado.

Por último nos comprometimos a venir todas las veces que haga falta, cuando la A. de VV. nos reclame y darles la gracias tanto a ellos, como al párroco Florencio por la hospitalidad y convocatoria a los vecinos.

Vecinos de Palmete,  ¡nos vemos en las movilizaciones!.

Anuncios

0 Responses to “Los vecinos de Palmete se movilizan, junto al Partido, contra la Crisis.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: