PASEMOS A LA OFENSIVA

En lo que parece ser otra andanada de mentiras y confabulaciones orquestada por la derecha rancia de Sevilla contra la presencia de comunistas en el gobierno local, el binomio ABC-PP vuelve a cargar sus cañones de basura mediática para salpicar las políticas de IU en el Ayuntamiento.
Lo último es el caso de las subvenciones destinadas a proyectos de cooperación por la Fundación de Sevilla. Aplicando la máxima  del ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels de que una mentira mil veces repetida puede transformarse en verdad, tanto el PP sevillano como su brazo mediático ABC y en menor medida otros medios de la derecha falaz como El Mundo renuncian a la ética y al mínimo sentido de vergüenza profesional para difamar sobre un asunto que bien saben estos mismos farsantes de su perfecta legalidad y legitimidad. Ahi radica la culpa, saben lo que hacen y mienten conscientemente. Que quede diáfanamente claro que cuando hablamos de un periódico o cualquier medio hablamos de su dirección editorial y de su servilismo a cierta ideología, en este caso la derecha más reaccionaria, como es el caso de los nombrados.
Es necesario alertar al pueblo sobre esta lacra de nuestra sociedad que se sirve de los medios de comunicación de masas para adoctrinar al pueblo con propaganda política. Ya es momento de poner pie en pared y actuar contra este tipo de fascismo, el que podíamos tildar de fascismo mediático.
IU en Sevilla es sistemáticamente silenciada en los medios en su respuesta ante este tipo de difamaciones, un ejemplo es la carta no publicada de Torrijos a ABC al respecto del tema de las subvenciones después de muchos titulares calumniosos sobre el temaen dicho periódico-pasquín propagandístico. Evidentemente a su ínclito director, Álvaro Ybarra no le interesa que se sepa la verdad del asunto. Vamos a ver si Zoido recoge el guante lanzado por Torrijos para encararse con él en un debate televisivo sobre la cuestión. Si no lo hace, estará añadiendo además cobardía a su condición de manipulador oportunista.
Anuncios

0 Responses to “PASEMOS A LA OFENSIVA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: