ÁLVARO YBARRA PACHECO Y EL NUEVO FASCISMO

Como ya estaba pronosticado tiempo atrás el director del pasquín de reducido formato ABC, Álvaro Ybarra, y su trupe de remeros autodenominados “periodistas de investigación” siguen a la carga con su campaña para echar a los rojos del Ayuntamiento de Sevilla. Ya que se ha ido Lolo Silva, ahora le toca a Torrijos. Y ahora toca el tema de las subvenciones concedidas por la Fundación de Sevilla para la ayuda al desarrollo. “Investigación periodística” de primer orden. El alcalde y su colega, el rojo barbudo, se dedican a conspirar con dinero público para derribar democracias legítimas y para financiar grupos guerrilleros y comunistas peligrosos. Agárrate. Esto es conspirar y no lo que hacen los peperos de Madrid.

Da igual de si lo que se publica es verdad o no, de si realmente es trascendente para el ciudadano o no, el objetivo no es informar ni mucho menos, es crear opinión, conciencia, o mejor dicho, pudrirla. Esta forma de fascismo consiste en eso mismo, en una neblina espesa y pestilente que se extiende y nubla las mentes y las adormece, horada las conciencias y va contagiando su “ideario” reaccionario, ayudándose de sus “medios de desinformación” . Lo peor es que ahora encima intenta hacerse dueño de valores como la libertad, la justicia o los derechos humanos, que manda bemoles.

"Yo lo que quiero es llevarme lo calentito"

"Yo lo que quiero es llevarmelo calentito"

En este caso específico, tanto el ABC de Sevilla como su brazo político, el PP, saben perfectamente que no hay nada oscuro en las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento. Se trata de desacreditar a “los rojos”. Delito: “rojo”. Desde el primer día que “los rojos” pusieron un pie en el gobierno local actuaron como podencos a la caza de cualquier chanchullo o escándalo municipal. Han manejado a su antojo todo tipo de expedientes los cuales siempre se les ha facilitado. Y no han denunciado ni una sóla vez. Es más cuando se le cita como se ha hecho en varias ocasiones a un debate público sobre las presuntas irregularidades se esconden. Suele ser éste el modus operandi de las alimañas. No es cuestión de libertad de expresión ni derecho a la información, como grazna la Asociación de la Prensa. Que no nos tomen por tontos. Se está acusando inpunemente de malversación de dinero público, delito que está perfectamente tipificado en el Código Penal, y una vez más no hay una sóla denuncia. Se tira la piedra y se esconde la mano, como otras tantas veces. Nuestra organización no tiene los medios de masas a su servicio para responder a tanta calumnia aunque por supuesto puede acudir a la justicia. Si tuviera que ir a los juzgados cada vez que lo hacen no tendria tiempo de hacer política. Ojalá que lo hagamos esta vez.

Lo que interesa a esta trupe no es destapar una irregularidad, que saben que no la hay, sino sembrar la discordia y la duda en virtud de mentiras repetidas una y otra vez. El ABC de Sevilla, para el que, dicho sea de paso, curiosamente no existe la importante trama de espionaje y corrupción descubierta en torno al Partido Popular, con imputaciones judiciales mediante, se ha propuesto desde el principio cargarse al gobierno progresista de Sevilla o lo que es igual, que Zoido sea Alcalde. Y no se trata tanto de ideología como de pasta. Y de pasta gansa. Los terratenientes, especuladores y mucho señorito andaluz que han dejado de ganar millones por las políticas del Ayuntamiento de Sevilla (léase Parque de Tablada por ejemplo) están detrás de esta cruzada. Sus armas, entre otras, son los medios de la Derecha como el ABC y el partido que los representa, el PP. Y esto no es gratis, no se crean, sino una inversión. Todo está planificado. El lema: “Zoido al poder y a repartirnos el pastel”.

A todos vosotros, detractores de la gaviota, prevaricadores de la verdad, cínicos reaccionarios de fajín y caspa, legionarios de la codicia y de Cristo, fantoches engominados, y demás calaña, os deseo a todos una buena Cuaresma. “A Dios rogando y con el mazo dando”. Pero nos tendréis en frente. Siempre en guardia. Y la victoria, tarde o temprano, será nuestra.

Anuncios

2 Responses to “ÁLVARO YBARRA PACHECO Y EL NUEVO FASCISMO”


  1. 1 Huanh 19 marzo 2009 en 11:26 am

    Vaya carita gasta el colega. No me extraña que este tio presuma de quitar y poner alcaldes en Sevilla con la cara de facha y estreñio que tiene

  2. 2 ana 30 enero 2011 en 11:03 pm

    que de barbaridades poneis. que de resentimiento se nota en vuestras palabras. ojala existiera algo o alguien que pudiera echar “al rojo”(como ustedes llamais) que se ha metido en el ayuntamiento con 4 votos y medio.desde luego no existe, solo pasara en las proximas elecciones que os van a dar una paliza que ya vereis,pero hijo nunca por el ABC ni por su director en sevilla D.ALVARO YBARRA PACHECO. ya quisierais muchos de ustedes tener una decima parte de su integridad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: