Medios apuntan y ellos disparan

Continua la derecha mediática de la ciudad su campaña permanente contra la presencia comunista en el Consistorio. Si a principios de semana la caterva cavernaria y casposa arremetió contra el austero monolito que dignifica a los luchadores republicanos fusilados en la muralla de la Macarena por las hordas fascistas del criminal Queipo de Llano, hoy le toca al concierto que en homenaje a la Republica organiza el Foro por la Memoria con el apoyo de la Delegación de Juventud.

 

Con argumentos demagógicos y torticeros intentan criminalizar la acción de los comunistas en el Ayuntamiento, llegando a insinuar que los 14.000 euros invertidos en la actividad son un despilfarro. A nadie se le escapa que un despilfarro mayor son los 2,5 millones de euros de subida de sueldo que el Rey se ha aplicado a si mismo (con el visto bueno del PP y del PSOE) para este ejercicio mientras a miles de trabajadores honrados se les embarga sus propiedades sin que el gobierno de Zapatero les conceda ni una mísera ayuda.

 

Vuelven los medios de la Sevilla rancia a ocultar los millones de inversiones que desde el Ayuntamiento se están realizando en los últimos meses, muy especialmente por aquellas instancias gobernadas por IU, que sirven para generar empleo y paliar los efectos de la crisis creada por los poderes económico, sus servidores políticos con el PP a la cabeza y escondida por las empresas de comunicación autodenominadas como “prensa libre”.

 

Las arengas de esta “prensa libre” no suelen caer en saco roto. Mientras ellos apuntan, sus perros disparan. Si en anterioridad varias de nuestras sedes han sufridos ataques “vandálicos” (que si fuesen en otras latitudes y contra otros partidos políticos acapararían portadas de periódicos y horas de televisión presentadose como ataques terroristas) en estos días les ha tocado a los camaradas de Salamanca que han visto como violentas organizaciones fascitas atentaban contra el patriomio del PCE en Salamanca.

Como nota, curiosa, ayer todos los medios se hacían eco de cómo unos ediles del PP quitaban la cera de las procesiones…. gran noticia, ver trabajando (de verdad) a estos señorones, señoronass y caciques a los que le sale la vena franquista cada vez que ven una bandera tricolor, por una vez en la vida que lo hacen esta bien que salgan en todos los periódicos.

Anuncios

0 Responses to “Medios apuntan y ellos disparan”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: