Las delegaciones de Sevilla capital se pronuncian por abrumadora unanimidad ante la XVII Asamblea Provincial.

Tal como informábamos ayer, en la mañana de hoy se han celebrado las asambleas territoriales de Sevilla capital en las que se han debatido los documentos políticos, oficial y alternativo, que sirven para determinar la política a seguir por la nueva dirección provincial que salga elegida en la XVII Asamblea Provincial de Izquierda Unida de Sevilla. De la misma manera, los porcentajes de apoyo a cada uno de los documentos reflejan la elección de delegados que llevarán a la Asamblea Provincial del 28 de junio. Sevilla capital ha optado, de una manera abrumadora, por el documento alternativo presentado por el PCA de Sevilla.

Las Asambleas territoriales de Sevilla van a apoyar este documento de acuerdo con los resultados de cada una de ellas y cuyas delegaciones han obtenido el siguiente resultado (en porcentaje):

Sevilla – Alcosa – Este – Torreblanca: 100% Delegados/as en Apoyo Documento Alternativo

Sevilla – Bellavista: 100% Delegados/as en Apoyo Documento Alternativo.

Sevilla – Casco Antiguo: 100% Delegados/as en Apoyo Documento Alternativo.

Sevilla – Macarena: 100% Delegados/as en Apoyo Documento Alternativo

Sevilla – Las Moradas: 100% Delegados/as en Apoyo Documento Alternativo.

Sevilla – Nervión San Pablo: 100% Delegados/as en Apoyo Documento Alternativo.

Sevilla – Sur: 100% Delegados/as en Apoyo Documento Alternativo.

Sevilla – Triana: 100% Delegados/as en Apoyo Documento Alternativo.

El candidato a Coordinador Provincial por el PCA y Alcalde de La Algaba, José Luis Vega, apoyó con su presencia alguna de las Asambleas territoriales de Sevilla.

Por su parte, Juan de Dios Villanueva, Secretario Político Provincial del PCA de Sevilla, resultó elegido en su asamblea territorial de base, que es la de Casco Antiguo celebrada en la tarde del jueves 18 de junio. Villanueva se ha mostrado muy satisfecho del resultado obtenido en la capital, así como de los resultados que se van conociendo ya en bastantes pueblos de la provincia, por lo que representa de apoyo a las tesis del documento político alternativo que el PCA presenta a esta Asamblea Provincial del 28 de junio.

En esta asamblea, añade Juan de Dios Villanueva, ganará la política frente a la “no política” de las anteriores asambleas en las que había primado más la composición de los órganos y la aritmética de las delegaciones que el contenido de los documentos y, por tanto, la orientación estratégica que Izquierda Unida debía ofrecer a la política provincial sevillana en los temas principales: lucha contra la crisis económica y sus devastadores efectos sobre la clase trabajadora, defensa de la paz, lucha contra las desigualdades, de manera singular por la igualdad de la mujer y por el avance de las políticas sociales y públicas.

De la misma manera el reforzamiento en Sevilla de lo ya decidido en las Asambleas Federal y Andaluza, para mantener el hilo de coherencia y reflejar el perfil de una fuerza política de izquierdas, anticapitalista, republicana y federal, en sintonía con el ámbito estatal y andaluz de nuestra organización.

Anuncios

0 Responses to “Las delegaciones de Sevilla capital se pronuncian por abrumadora unanimidad ante la XVII Asamblea Provincial.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: