Zoido I, el mentiroso, visita El Trebol

En días recientes el omnipresente candidato a alcalde de la derecha sevilla, ese mismo que se niega a condenar el franquismo, ha visitado la barriada obrera del Trebol.

Ni corto ni perezoso, este reprime obreros, no duda en pasearse por zonas que le son ajenas para rascar algún voto en su carrera sin escrupulos hacia la alcaldia sevillana, primero le tiro los trastos a Izqiuerda Unida tras las elecciones, recientemente ha hecho lo mismo con el PSOE para reeditar la pinza PP-PSOE contra IU tal y como se propone en La Algaba, una persona de este taimado perfil político no dudaría en trasvertirse para engañar a cuantos honrados vecinos y vecinas pueda.

Esta vez parece que no ha sido asi, reproducimo a continuación comunicado de la Asociación de Vecinos “La Unidad” del Trebol-Las Calesas.

Comunicado de la Junta Directiva, ante la “visita” a nuestros de barrios de Zoido.

el trebol

Estamos recibiendo consultas sobre la visita que días atrás, realizó a nuestros barrios el portavoz municipal del P.P. el Sr. Zoido.

Sobre dicha visita, desde la Junta Directiva, tenemos que decir:

  1. Que esta Asociación de Vecinos no tuvo conocimiento de dicha visita en ningún momento, por lo que consideramos la visita como personal.
  2. Mostramos nuestra extrañeza de que este Señor, pueda adquirir compromiso alguno con los vecinos/as, ya que se encuentra en la oposición y no dispone de capacidad de gestión ni de decisión alguna.
  3. Debería de informar en sus visitas, y debe de recordar, que durante años el Partido Popular estuvo gobernando el Ayuntamiento de Sevilla y nunca se han acordado de nuestros barrios para nada (que diga que han hecho durante esos años por nosotros), sin embargo nunca se olvidaron de los suyos (Los Remedios, La Palmera, el Casco Antiguo, etc.).
  4. También debería de informar  lo que hizo durante el periodo que fué Delegado del Gobierno en Andalucía, en los tiempos del Sr. Aznar, a parte de reprimir, duramente con los antidisturbios y cuerpos de seguridad del estado, las manifestaciones y reivindicaciones licitas de los trabajadores/as.

Afortunadamente, y no con poco trabajo por parte de esta Asociación de Vecinos, en el último periodo, se han llevado a cabo importantes obras de mejoras en nuestros barrios.

Se ha renovado toda la instalación de aguas residuales, agua potable, tendido eléctrico, etc, de nuestras calles, que contaban con más de treinta y cinco años de antigüedad.

Así mismo se han remozado los acerados, farolas, se ha asfaltado, se han recolocado semáforos, señalizaciones de tráfico, etc, habiéndose dado un cambio sustancial a la plaza central del barrio, que estaba en pésimas condiciones y era un foco de conflictos permanentemente.

Aunque bien cierto es y esto lo asumimos, que falta por arreglar las calles Nescania y la zona este de Eva Cervantes, a pesar de nuestras continuas reclamaciones, siendo la respuesta municipal que se está a la espera del acuerdo definitivo sobre el aparcamiento (también muy necesario).

Aprovechamos esta ocasión para comunicar que está en tramites y esperamos que sea un periodo corto, se va arreglar la zona del Parque Amate, que da a nuestros barrios, en la Avda. de la Revoltosa, con parterres, bancos, juegos infantiles y para mayores, zona de perros, zona de petancas, etc. Para lo cual estamos incidiendo de forma permanente desde la Asociación.

Informaros también, tanto de mejoras como de nuevas instalaciones deportivas, como césped artificial para campos de fútbol y pistas de Padel en el Pabellón.

Un saludo a todos y todas de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “La Unidad”.

Anuncios

0 Responses to “Zoido I, el mentiroso, visita El Trebol”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: