Exito de convocatoria en el acto sobre la ITE, en la sede del PCE e IU Las Moradas.

m1Entre unos 60 y 70 vecinos/as, asistieron al acto sobre las ITE, en la sede del PCE y de IU.

El acto fue presentado por José Antonio, el nuevo responsable del PCE y de IU en el Distrito, el cual aprovechó para invitar a los asistentes, tanto a la próxima inauguración del campo de césped en Amate por parte del IMD,  el día 3 de noviembre, como a participar en la manifestación del 29 de noviembre contra la crisis. En este acto contábamos con la presencia inestimable, de Gabriel Báez Vicegerente de la Gerencia Municipal de Urbanismo y se trataba de explicar a los vecinos y vecinas de Las Moradas, que es la ITE, para que sirve y el procedimiento de solicitud de ayudas.

En resumen, después de la clarificadora intervención de Gabriel Báez, los vecinos y vecinas del barrio se dispusieron a realizar las preguntas y dudas que traían para que se les aclarase, en las medidas de nuestras posibilidades.

m2En nuestra sede, atenderemos sobre estas dudas u otras a nivel político e institucional, estando abierta todas las mañanas y las tardes de lunes y martes de 18:30 a 19:30 y miércoles de 17:30 a 18:30.

Este acto quiere demostrar, que nuestra organización siempre estará al lado de quienes realmente nos necesiten y no dudaremos en dar batalla contra las injusticias de este sistema capitalista, junto a los trabajadores y las capas más desfavorecidas del sistema.

Anuncios

0 Responses to “Exito de convocatoria en el acto sobre la ITE, en la sede del PCE e IU Las Moradas.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: