Perros del capital

Así es como se las gastan estos lacayos del capitalismo, aprevechando las épocas de crisis para golpeando en la espalda de los má debiles, garantizarles los beneficios a los amos de siempre. Esta es una de tantas pintadas aparecidas estos días en Tres Barrios, Amate o Rochelambert.


Es un discurso facil de asumir, contra los inmigrantes, contra los “moros”, contra los “chinos”, “sudacas” y contra todo lo que huela a extranjero.Y más ahora que la crisis  aprieta y ni PSOE ni PP dan respuestas. Pero lo que huele es que estos grupos neofascitas no dejan de ser la avanzadilla terrorista del capitalismo, que pretende ahora echar a los trabajadores inmigrantes que durante años han sido vilmente explotados. Para ello, el capitalismo combina todas las formás de lucha posible, desde la mano invisible del mercado, al desempleo masivo, pasando por la restricción de las políticas migratorias o las deportaciones, no dudaran tampoco en usar a sus perros fieles que desde hace más de 60 años aparecen en épocas de crisis para golpear a los trabajadores y defender el derecho de patronos, banqueros y empresarios. Esos son los fascistas, ni más ni menos, eso eran Hitler, Franco o Mussolini, los representantes de la burguesia en pugna contra las conquistas de los trabajadores ya fuesen en paises socialistas como la URSS o dentro de las democracias avanzadas de la época como la España Republicana. Y eso es lo que hoy en día son Democracia Nacional, Frente Nacional, Falange, Movimiento Social Republicano y tantas otras organizaciones que promueven la xenofobia y el odio racial.

Nosotros lo tenemos claro, aqui los que sobran son quienes se lo llevan calententito (banqueros, grandes empresararios, especuladores) y sus perros falderos (políticos corruptos, periodistas lacayos y perros fascitas que estan para usar la violencia cuando los anteriores no se atreven), los trabajadores no sobramos, seamos de la raza que seamos, profesemos diferentes religiones o ninguna.

Stop fascistas, stop capitalismo.

El dia 15 todos a San Jeronimo.

Anuncios

0 Responses to “Perros del capital”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: