Visita del grupo municipal de Izquierda Unida a la lista polideportiva de García Lorca


El primer teniente de alcalde y delegado de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Antonio Rodrigo Torrijos, el delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García, y la delegada de Participación Ciudadana, Josefa Medrano, se han reunido con los miembros de la Asociación de Vecinos García Lorca para explicarles de primera mano las nuevas mejoras acometidas en la pista polideportiva situada en esta barriada de Sevilla.
 
Esta pista de juegos se realizó a través de los presupuestos participativos y ahora se ha instalado un sistema de iluminación por parte de la delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad, que permitirá desconectar la iluminación cuando la pista no se esté usando con el fin de conseguir un mayor ahorro. Esta última intervención se suma a las ya realizadas en la zona, donde se invirtió previamente para la creación de una sede para esta asociación de vecinos y una terraza de esparcimiento, además de las pistas de fútbol y petanca.
 
Antonio Rodrigo Torrijos se dirigió a los vecinos presentes en la sede para recordar que “estas actuaciones se enmarcan dentro de nuestra estrategia general de abordar la lucha contra las desigualdades en la ciudad. Esta zona tenía un déficit de equipamiento que tratamos de paliar paulatinamente, como también lo estamos haciendo en lugares como La Doctora, Magallanes o Palmete”.

Anuncios

0 Responses to “Visita del grupo municipal de Izquierda Unida a la lista polideportiva de García Lorca”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: