Nos Vemos en La PCera

Es una de las frases que más se repite en esta Feria, tanto entre quienes vienen de fuera, como entre los sevillanos y sevillanas que no tienen caseta propia, al ser la caseta del PCE una de las pocas casetas de la feria de caracter popular y entrada libre, y posiblemente la única que se saca adelante con trabajo militante y voluntario.

Todo ello lo encontraras en la calle Pascual Marquez 9-11, entre banderas republicanas, cervezas, refrescos, mojitos, risas y buena comida.

Como siempre, la Agrupación Jose Diaz-Las Moradas estará presente en su turno habitual, el del jueves de feria por la noche, donde todos los y las comunistas del distrito Cerro-Amate nos arremangaremos para servir comidas y bebidas durante tarde y noche.

Si nos quieres conocer, alli estaremos, si no te crees que una gran caseta puede ser barata y asequible en la Feria de Sevilla y además trabajada de manera voluntaria por trabajadores y trabajadoras de toda edad y condición, no lo dudes, ven a verlo con tus propios ojos….

… y tomate algo, que aunque haya crisis, estamos en Feria.

0 Respuestas to “Nos Vemos en La PCera”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario