Lo dicho hecho y van…..

INAUGURADA LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL DEL CENTRO DEPORTIVO LA MÚSICA

El Primer Teniente de Alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, junto a los Concejales de Juventud y Deportes, José Manuel García, y Economía y Empleo, Carlos Vázquez, han inaugurado la nueva iluminación artificial de dos pistas polideportivas del Centro Deportivo La Música, en un acto al que asitieron numerosos vecinos y vecinas del barrio. Así mismo, el Delegado de Deportes anunció a la Junta Rectora y a los vecinos la inminente ejecución de las obras en las que se construirá una cubierta para las pistas y un nuevo cerramiento completo de la instalación, por un importe de 200.000 y 75.000 euros respectivamente.
José Manuel García señaló que “estas obras se deben a la lucha de los vecinos y vecinas del barrio, así como a la apuesta decidida de la Delegación de Deportes y del Grupo Municipal de Izquierda Unida por dotar de las mismas infraestructuras a todos los barrios de la ciudad sin distinción“.
Las obras de la nueva cubierta y el cerramiento han sido ya adjudicadas, comenzarán a lo largo de este mes y tendrán un plazo de ejecución de 4 meses.

Un motivo más de alegría para nuestra agrupación que ve como poco a poco se va dotando de medios y servicios a los barrios de los trabajadores olvidados durante decadas por el resto de partidos políticos.

Anuncios

0 Responses to “Lo dicho hecho y van…..”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: