Comienzan las obras en las sede de las Moradas

En la mañana de hoy han dado comienzo las obras de reforma y mejoramiento de la histórica sede del Partido Comunista en las Moradas.

En un primer lugar, se está desalojando de la sede el mobiliario y material con el que cuenta la Agrupación, después en este mes, empezará con la remodelación de la estructura del local

La sede de las Moradas es uno de los patrimonios más importantes del PCE en Sevilla, tanto por su valor simbólico, como por su historía. Es fruto del trabajo y la solidaridad de cientos de comunistas y simpatizantes durante los oscuros años del franquismo, y simbolo de la reconstrucción y relanzamiento del Partido desde finales de la decada de los noventa.

Se acometeran obras de mejora del cimentado, reforma interior, creación de un almacén, habilitación de la azotea, prevención de humedades y filtraciones…, mejoras necesarias para darle vitalidad a una sede que se veía muy afectada por el paso del tiempo.

Durante los cuatro meses que va a durarán las obras las actividades de la agrupación se desarrollarán con normalidad, contando con ello con el apoyo de entidades vecinales, deportivas y culturales que desde hace años trabajan codo con codo con nuestra agrupación.

Anuncios

0 Responses to “Comienzan las obras en las sede de las Moradas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: