Concentración hoy lunes 31 en la Plza. Nueva, a las 20:00 horas. “Contra la barbarie sionista, Israel asesino”

Hoy a las 20:00 nos damos cita todos los amigos y amigas de la paz y la verdad en Plaza Nueva para denunciar, otra vez, una nueva barbarie perpetrada por el Estado de Israel.

En la madrugada del domingo al lunes, la “Flotilla por la Libertad”, un convoy de varias embarcaciones que contenía ayuda humanitaría y 750 solidarios con Palestina, con rumbo a Gaza ha sido interceptado y tiroteado por tropas del Ejercito de Israel, causando 16 victimas inocentes.

Este crimen contra la solidaridad no puede quedar sin respuesta, por lo que animamos vuestra asistencia a la concentración de esta tarde, con la esperanza de que de una vez por todas el gobierno de España rompa sus relaciones con el estado terrorista y asesino de Israel.

Os reproducimos a continuación un comunicado enviado por el Frente Democratico de Liberación de Palestina, orgnización de la izquierda revolucionaria palestina, hermana del PCE.

El Frente Democrático llama a la comunidad internacional a actuar urgentemente para poner fin a la piratería del Gobierno israelí

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) dirige un saludo a todas las instituciones y personalidades internacionales que participan en la Flota de la Libertad que, mediante su insistencia de llegar a las costas de la Franja de Gaza en una acción humana para romper el injusto bloqueo, han desafiado al prepotente y racista ocupante israelí.

El Frente Democrático considera que este paso popular internacional es de gran importancia para desenmascarar al gobierno de Netanyahu, que utiliza una política de castigo contra nuestro pueblo en la Franja y muestra su indiferencia ante los derechos humanos y el derecho internacional.

El Frente Democrático advierte sobre las consecuencias de las amenazas sionistas y su verdadera actitud de piratería en ultramar, así como cualquier acción que ponga en peligro la vida de los cientos de solidarios.

El Frente Democrático llama a los países cuyos ciudadanos forman parte de la campaña de solidaridad y a la comunidad internacional a moverse urgentemente para poner límite a la arrogancia del gobierno de Netanyahu y garantizar la llegada de la Flota a la Franja de Gaza, con la ayuda para los necesitados.

Oficina de Información del FDLP
Franja de Gaza
29 de mayo del 2010

Anuncios

0 Responses to “Concentración hoy lunes 31 en la Plza. Nueva, a las 20:00 horas. “Contra la barbarie sionista, Israel asesino””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: