Hacia la Huelga General

Casi medio centenar de personas se dieron cita en la calurosa tarde del martes para discutir en torno a la actual crisis y sus consecuencias entre las clases populares, especialmente entre las mujeres.

En el acto además de Pepa Medrano, Concejal de Participación Ciudadana, participaron las responsables de la Secretaría de la Mujer tanto del Comite local del PCA en Sevilla como de nuestra agrupación, que hicieron hincapie en la necesidad de forzar una huelga general y de construir una frente de lucha amplio donde mujeres, hombres, inmigrantes y trabajadores locales puedan encontrarse para hacer efectivo sus derechos e intereses.

Se tratarón además otros temas relacionados con el gobierno local, y las areas que IU gestiona desde él, como son los Presupuestos Participativos, los Talleres Prelaborales…

Desde la Agrupacion Jose-Diaz, seguiremos intentando movilizar a los trabajadores y las capas populares, para ello no cejaremos en seguir articulando iniciativas como la de ayer que sirven para elevar la conciencia de nuestra clase

Anuncios

2 Responses to “Hacia la Huelga General”


  1. 1 Comunistas Miranda 8 junio 2010 en 9:25 am

    Una de las más fuertes Organizaciones del Partido Comunista de España se encuentra en el PCA_Sevilla,cuyo importante trabajo se refleja en su Página de Internet, “Comité Local PCA Sevilla”, de la cual reproducimos regularmente informaciones y artículos.Asimismo en las Páginas de reproducción inmediata que tenemos ubicadas en nuestro Blog, en la Sección “Prensa Roja al Día” está ubicada la Página Comité Local Sevilla, de manera que cada una de sus entradas se refleje al instante de incluírla.

    De esa Página tomamos una información que nos demuestra como la movilización popular en España va creciendo progresivamente hacia la Organización de una Huelga General, que estará seguramente incluída entre las grandes movilizaciones relacionadas con la crisis capitalista que ya avanzan en Europa.

    Es importante observar como el trabajo está en avance, de la importante implicación en las actividades del Partido Comunista de España, como lo demuestra la movilización al nivel de base en Cerro Amate, Sevilla. Desde Venezuela les seguimos con interés y nuestra solidaridad estará firmemente con la Clase Obrera y los camaradas del Partido Comunista de España en sus movilizaciones.


  1. 1 La Agrupación del PCA “José Díaz” Cerro-Amate, trabaja hacia la Huelga General « Comité Local PCA-Sevilla Trackback en 2 junio 2010 en 11:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: