Hacia la XIII Asamblea Local de IU

En la tarde de ayer se celebró la asamblea de IU en Las Moradas. Se dieron cita varias decenas de militantes y simpatizantes en el local de la AAVV La Unidad en la barriada del Trebol.

Con ambiete de cordial camaradería se discutierón las primeras lineas estratégicas de cara a la elaboración del programa electoral de IU ante las proximas elecciones municipales con una idea aglutinadora, el programa de gobierno es la lucha contra la crisis y los recortes neoliberales del gobierno Zapatero, en la movilización y en la lucha encontraremos las herramientas para construir la hegemonía política.

Se señalaron también la importancia de la participación de colectivos sociales, vecinales, sindicales… en la elaboración del programa de IU, asi como la importancia de los medios de comunicación tanta para difundir nuestras propuestas como para “bloquearnos” como ocurre en la actualidad. Apostando por combinar todos los medios posibles, desde el panfleto hasta las nuevas tecnologías, y con el horizonte de construir un medio de comunicación propio que pueda llegar al mayor numero de gente.

Tras ello, se puso en consideración de la Asamblea una lista con los cuatro primeros candidatos a la alcaldía, lista que fue aprobada por unanimidad. En el debate surgierón también los nombres de  otros compañeros y simpatizantes para completarla.

Finalmente, se eligió por unanimidad, la lista con los 17 delegados y delegadas que representarán a la Asamblea de Las Moradas en la próxima Asamblea Local de IU, lista encabezada por el Secretario Politico Local del PCA, Carlos Vazquez Galan y cerrada por Francisco Granados Salvador, “Macoco”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: