SE INICIA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS DE LOS NUEVOS GRADERÍOS Y VESTUARIOS DEL CENTRO DEPORTIVO HYTASA

La Mesa de Contratación del Instituto Municipal de Deportes ha aprobado hoy los pliegos para la licitación de las obras de unos nuevos graderíos y vestuarios del campo de fútbol de césped artificial del Centro deportivo Hytasa, cuya construcción había quedado paralizada por la incapacidad económica de la anterior empresa adjudicataria.

La obra, con un presupuesto total de 472.000 euros, permitirá contar con seis módulos de vestuarios, dos para árbitros y cuatro para equipos, unas oficinas complementarias con seis despachos, unos aseos generales para el público, así como una lavandería, cuarto de máquinas y control de acceso. Por su parte, la nueva grada tendrá capacidad para 300 personas. El plazo de ejecución de esta obra es de seis meses.

Tras declarar la anterior empresa adjudicataria su incapacidad económica para continuar con las obras recién iniciadas, el Instituto Municipal de Deportes intentó realizar una cesión de contrato pero finalmente, ante la falta de acuerdo entre las empresas, el Jefe de Servicio de Obras y Proyectos del IMD propuso la resolución de contrato que se hizo efectiva el pasado mes de marzo.

La nueva obra acometerá también algunas mejoras respecto al proyecto inicial, tanto en fontanería, electricidad, colectores solares, aislamiento de la cubierta o revestimiento de los suelos

Anuncios

0 Responses to “SE INICIA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS DE LOS NUEVOS GRADERÍOS Y VESTUARIOS DEL CENTRO DEPORTIVO HYTASA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: