Desde el Cerro, hasta la Huelga

La Caseta es del PCA, pero los organizadores de la Velá se equivocaron en el rotuloEl pasado domingo se clausuraba la Velá del Cerro, como un año más nuestra agrupación abrió y trabajó la caseta del PCA. Con trabajo militante y tesón comunista, más de 20 camaradas participarón en los turnos de trabajo voluntario en el montaje del caseta, cocina, barra, desmontaje y praparativos diversos.

Además se realizó un reparto de propaganda en apoyo a la Huelga General del 29 de Septiembre durante la mañana del pasado domingo, donde se repartieron más de 1.000 ejemplares de la publicación “La Izquierda de Sevilla”.

Recibimos la visita de los camaradas Carlos Vazquez, Secretario Politico Local del PCA en Sevilla y Delegado de Economía y Empleo, Jose Manuel Garcia, Concejal de Juventud y Deportes y Coordinadro local de IU y Antonio Rodrigo Torrijos, Concejal de Infraestructuras para la Sostenibilidad y portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla.

Y por encima de todo, recibimos el apoyo de los vecinos del Cerro que eligieron nuestra caseta para pasar un rato agradable en estos tiempos dificiles para las clases populares.

Desde la dirección de la Agrupación reconocemos el trabajo y esfuerzo de todos y todas los camaradas que se esforzarón durante la velada y cumplieron con su turno de trabajo, especialmente a aquellos que forman parte de los casi 5 millones de parados que esta causando la crisis global del capitalismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: