Izquierda Unida informa en nuestro Distrito Cerro-Amate, sobre las ITE.

Las viviendas de nuestro Distrito que han superado los 50 años, deben por ley, pasar la ITE (Inspección Técnica de Edificios) para así comprobar, el estado de cada una de ellas y evitar posibles problemas derivados del deterioro que provoca el paso de los años.
 
Pero esto ha generado una inquietud y preocupación, debido a unas cartas que están llegando a nuestros domicilios sobre la ITE, ya que las cartas que están llegando a nuestras casas pertenecen a una empresa privada, aprovechando que es obligatoria la realización de dicha inspección, se ofrece a realizar el informe, previo pago de los correspondientes honorarios. Lo que no indica esta empresa es que saldrá una convocatoria pública de ayudas para la citada Inspección Técnica y para las rehabilitaciones que tengamos que hacer en nuestras viviendas si se detecta algún problema en ellas tras dicha inspección.
 
Para evitar que se aprovechen, tal y como le ha ocurrido a otros vecinos de nuestra ciudad, le hemos solicitado a la Gerencia de Urbanismo que nos informe detalladamente de todo el proceso.
 
Desde la Agrupación del PCA y la Asamblea de IULV-CA del Cerro-Amate, os pedimos que no le hagáis caso a la carta que habéis recibido, dado que es posible que tengáis derecho a alguna de las ayudas que saldrán

Para solicitar más información: ite_cerro@gentedesevillaconiu.org

 

Para aclarar la situación y dar más información, las A A. de VV. de Barrio Unido y La Unidad, este jueves van a realizar sendos actos con motivo de las Inspecciones Técnicas de Edificios para los vecinos y presidentes de las Comunidades de Vecinos.
 
Jueves 21, a las 19:00 horas en los salones de la Parroquia.
Jueves 21, a las 20:00 horas en el nuevo local de la Avda. de la Calesera 21.

Anuncios

0 Responses to “Izquierda Unida informa en nuestro Distrito Cerro-Amate, sobre las ITE.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: