Torrijos se reune con los vecinos de Santa Aurelia

En la tarde del lunes 25, a las 4 de la tarde Antonio Rodrigo Torrijos, Delegado de Infraestructuras para la Sostenibilidad por IULV-CA,  se reunió con un numeroso grupo de vecinos de la barriada de Santa Aurelia, para intentar solventar un problema a raíz del carril bici, que se está construyendo en la zona de la C/ Amor.

Esta reunión viene dada, cuando en el último pleno del Ayuntamiento, el PSOE y más concretamente Francisco Fernandez, presentó una moción para la paralización de esta construcción, con el apoyo del PP del Sr. Zoido la ganaron, ya que los vecinos y vecinas del barrio, consideraban una barbaridad la eliminación de los aparcamientos de la zona.

En el encuentro se encontraban también Gabriel Báez (Vicegerente de Urbanismo por IULV-CA) y el técnico de Urbanismo encargado de la obra. Después de proceder, tanto el Delegado, como el Vicegerente y el técnico de Urbanismo a la presentación de una alternativa, en la que no se eliminan los aparcamientos, al revés se incrementan, la gran mayoría de los vecinos y vecinas estaban de acuerdo con la misma. Ahora se procederá a comunicar a Movilidad, el Sr. Francisco Fernandez, las variaciones que se deben proceder para poder realizar el cambio, acordado con los vecinos y vecinas.

Próximamente tendremos más noticias sobre el asunto y lo comunicaremos a los vecinos y vecinas afectados.

Anuncios

0 Responses to “Torrijos se reune con los vecinos de Santa Aurelia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: