Marcelino Camacho va a tener su calle en el Distrito Cerro-Amate.

En la Junta Municipal del Distrito de Cerro-Amate se aprobó, a propuesta del Grupo de Izquierda Unida, rotular una calle de nuestro Distrito con el nombre de “Marcelino Camacho Abad”.

Esta moción llevada a la J.M.D. por nuestra parte, se debe a la propuesta realizada por nuestro Primer Teniente de Alcalde Antonio Rodrigo Torrijos, en la inauguración de la Plza. de Miguel Hernández y recogida por el Delegado del Distrito Francisco Fernández.

En dicha moción también venía la propuesta de calle a rotular, C/ General Luis Alarcón de la Lastra, pero durante el debate se recordó que esa misma calle ya tenía un nombre asignado anteriormente, por lo tanto nos obligaba a revocar la decisión anterior, aprobar la nueva y reiniciar todos los tramites, con lo que conllevaría una mayor tardanza en la rotulación.

Escuchadas las intervenciones del PSOE y de dos Asociaciones más de Vecinos en el debate, vimos que era más beneficioso y rápido apoyar una transaccional del PSOE, con la calle Federico Mayo Gayare.

Eso sí, pedimos la máxima rapidez y eficacia en la rotulación de la calle, para poder celebrar el 1º de mayo en la calle Marcelino Camacho Abad, con la Plza. 1º de mayo y la calle Carlos Marx de fondo, a lo que contestó el presidente de la J.M.D. que se comprometía a que esto sucediese.

A todo esto el PP, mantuvo por callada la respuesta.

Anuncios

0 Responses to “Marcelino Camacho va a tener su calle en el Distrito Cerro-Amate.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: