El Grupo de IULV-CA en el Distrito Cerro-Amate, entrega un escrito en la Junta Municipal para desratizar el CP Victoria Díez.

 
El pasado viernes, tras la petición tanto del director del Colegio Victoria Díez, como del AMPA del mismo al portavoz de IU en la Junta Municipal del Distrito Cerro-Amate, se registró en la sede del Distrito una petición urgente para la actuación del zoosanitario de Sevilla en la desratización del Colegio.
 
Desde hace varios días, tanto el AMPA, como la dirección del colegio han denunciado la plaga de ratas en dicho centro, pidiendo reiteradamente la actuación del zoosanitario para paliar dicha plaga.
 
Esperemos que con el empujón que hayamos podido dar para esta actuación, sea eficiente y lo más urgente posible, desde la dirección de la Agrupación del PCA y el Consejo Político de IU en el Distrito, estamos a disposición de los vecinos y vecinas del Distrito

Anuncios

1 Response to “El Grupo de IULV-CA en el Distrito Cerro-Amate, entrega un escrito en la Junta Municipal para desratizar el CP Victoria Díez.”



  1. 1 El Grupo de IULV-CA en el Distrito Cerro-Amate, entrega un escrito en la Junta Municipal para desratizar el CP Victoria Díez. « Comité Local PCA-Sevilla Trackback en 13 diciembre 2010 en 8:47 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: