Acto de entrega de Carnés del PCA en Sevilla capital.

El próximo sábado 5 de febrero, a las 19:00 horas en el Pabellón de Amate, sita en la Avda. de la Revoltosa en el Distrito de Cerro-Amate, está convocada por segundo año consecutivo la entrega de carnés del PCA en Sevilla capital de manera conjunta.

Este acto público y abierto del Partido Comunista de Andalucía en Sevilla, quiere ser el aldabonazo para la precampaña electoral, donde sin duda los militantes y simpatizantes del PCA, tendrán una importancia relevante tanto en la precampaña, como en la misma campaña electoral municipal de Izquierda Unida de Sevilla.

En este acto público intervendrán los Sº. Políticos Local y Provincial del PCA-Sevilla, Carlos Vázquez y Juan de Dios Villanueva, como el Sº. Político de las JCA y nuestro cabeza de lista por Izquierda Unida a la alcaldía de Sevilla Antonio Rodrigo Torrijos.

Quedáis convocados los militantes del PCE e invitamos a todos los simpatizantes, entidades y asociaciones para que participeis en esta renovación de compromiso militante de nuestros afiliados.

También informaros, que desde las Juventudes Comunistas (JCA), están realizando una campaña de solidaridad con el Sahara y en el Pabellón en la misma entrega de carnés, estará habilitada una zona de recogida de alimentos. Estos alimentos son imprescindiblemente aceite, azucar y arroz.

Esperamos también vuestra solidaridad para con los campamentos de refugiados Saharauis.

Carlos Vazquez Galan.

Sº. Político PCA Sevilla.

Anuncios

0 Responses to “Acto de entrega de Carnés del PCA en Sevilla capital.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: