Izquierda Unida visita las obras de alfastado en Los Prunos

El primer teniente de alcalde y delegado de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Antonio Rodrigo Torrijos, ha visitado esta mañana las obras de reasfaltado que la delegación está cometiendo en las calles Tarragona, Pruna, Binéfar y Huerta del Canario. Estas obras se iniciaron el pasado miércoles, día 8, y están ya en la fase final de acabado y terminación, básicamente a falta de las labores de señalización horizontal.

Concretamente, esta actuación, que ha tenido un presupuesto total de 92.988 €, ha permitido el reasfaltado de la calzada de la calle Pruna y un tramo de la calle Tarragona, así como la pavimentación total de una vía transversal de Huerta del Canario. El extendido del nuevo aglomerado ha solventado las deficiencias que presentaba la calzada, que tenía grietas y hundimientos puntuales.

La intervención más importante ha sido la realizada en la calle Binéfar donde, además del asfalto, se ha abordado la remodelación de los acerados y los pasos de peatones, el acondicionamiento de la explanada de albero y la creación de nuevas plazas de aparcamiento. Para el delegado de Infraestructuras para la Sostenibilidad, “estas mejoras se deben a que durante este mandato hemos considerado que las zonas de los Prunos y Su Eminencia eran preferentes en cuanto a necesidades de inversión, por lo que hemos ido acometiendo de manera organizada numerosas acciones de rehabilitación y reforma que han mejorado mucho el estado general del barrio”.

Torrijos ha explicado que el principal motivo de su visita ha sido “comprobar el curso de la obra y evaluar la satisfacción de los vecinos. El balance es muy positivo, porque  eran intervenciones necesarias y muy demandadas por los ciudadanos de este barrio. Realmente, el aglomerado de estas calles necesitaba ser renovado y lo hemos hecho de manera eficiente, causando las menores molestias posibles, con cortes de tráfico muy organizados y avisados con la debida información a todos los afectados”.

Anuncios

0 Responses to “Izquierda Unida visita las obras de alfastado en Los Prunos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: