Con los barrios obreros, hasta el final

Hasta el final, porque el pasado martes se celebró la última Junta Municipal de Distrito y a ella acudimos con las reivindicaciones vecinales de Hacienda de San Antonio, que esperaban ser satisfechas desde hace más de un año y que no recibieron respuesta del Distrito Cerro-Amate (PSOE) hasta la citada Junta, donde tras la intervención de Izquierda Unida, el concejal delegado de nuestro distrito se comprometió a realizar las gestiones pertinentes frente a las delegaciones municipales que debían satisfacer la petición vecinal.

No es una novedad este tipo de procedimiento ni por nuestra parte, ni por el resto de las fuerzas políticas, lo realmente noticiable de la ultima Junta Municipal del Distrito Cerro Amate fue que se dedicó al completo por parte de los dos partidos mayoritarios a hacer recuento del mandato que acaba y preparar el terreno de cara a las proximas elecciones. Se olvidarón pues de que aún existe un ayuntamiento que gobernar y unos vecinos que necesitan y demandan la intervención pública de sus representantes electos. Y ahí estuvimos nosotros aprovechando hasta el último cauce para seguir construyendo una Sevilla igualitaria y justa con la ciudadanía.

Finalmente, os contamos que en su discurso de despedida el delegado del Distrito Francisco Fernandez puso en valor los grandes proyectos que se habían ejecutado durante su mandato, a saber: el carril bici, los campos de cesped artificial, la vivienda pública, los presupuestos participativos, la construcción de nuevos centros cívicos, el arreglo de pavimentación y vias públicas en lugares donde el Ayuntamiento nunca había actuado, las descentralización administrativa…. Que curioso, todas las medidas impulsadas y con el copyright de Izquierda Unida, y es que algo habremos hecho bien cuando el socio de gobierno e incluso la oposición se quieren apropiar de nuestras iniciativas.

Desde el PP se pidieron medidas populistas y demagogicas que van en contra de su politica de recortes fiscales y deficit cero. No se les caen los anillos por mentir. Sin problemas un dia te dicen que hay que recortar el gasto público (lo que ellos llaman el despilfarro) y que incluso sobran las administraciones autonómicas y al dia siguiente dicen que van a poner más policias, más centros de salud, van a mejorar el acerado de las calles, van a poner más papeleras, van a mejorar los colegios públicos, le van a dar más dinero a la Iglesia…y dos huevos duros, como dura tienen la cara ellos.

Hay dias que el binomio PPSOE lo pone facil y el martes fue un dia así. Nuestro representante no tuvo problemas para refutar y poner al descubierto los engaños de ambos partidos políticos, de forma clara, concisa y breve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: