IU crece en Cerro-Amate a pesar de la derrota electoral

Unos 500 nuevos apoyos ha recabado Izquierda Unida en los barrios del distrito Cerro-Amate, reflejo del trabajo realizado por el conjunto de la militancia, simpatizantes, colectivos y entidades vecinales que han visto en nuestro programa y nuestro actuar la plasmación de sus intereses, deseos y anhelos. No supone para nosotros un triste consuelo tras la derrota electoral, donde perdemos un concejal por apenas 300 votos, sino el reconocimiento al duro trabajo realizado por la Agrupación Jose Diaz-Las Moradas, sobre todo en este ultimo año.

Desde la Agrupación del PCA del Distrito Cerro-Amate queremos agradecer ese arduo trabajo, primero a nuestra militancia que ha tenido que soportar los ataques de la derecha mediatica durante largo tiempo y que se ha visto estigmatizada por el hecho de pertenecer a una organización revolucionaria y de izquierdas. En segundo lugar agradecer su trabajo y compromiso a los simpatizantes y las simpatizantes, que sin esperar nada a cambio, nos han ayudado de manera voluntaria y altruista durante estas semanas de campaña. También agradecemos su compromiso y esfuerzo a las diferentes entidades vecinales y sociales que se han jugado el tipo con nosotros, sin temor a que ahora puedan ser señaladas y ninguneadas por los  amos de la ciudad.

Y finalmente, agradecer la entereza y la inteligencia de los 3.679 sevillanos y sevillanas que en nuestro distrito pensaron, con razón, que IU era la fuerza política idonea para representarlos en el Ayuntamiento.

Este no es el final de ningún camino, seguiremos encontrandonos en la lucha y en las calles, que es donde hemos estado siempre.

Anuncios

1 Response to “IU crece en Cerro-Amate a pesar de la derrota electoral”



  1. 1 IU crece en Cerro-Amate a pesar de la derrota electoral « Comité Local PCA-Sevilla Trackback en 23 mayo 2011 en 8:11 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: