CENTELLA ENCABEZA UN REPARTO EN PALMETE

Tras haber estado reunido con representantes sindicales del SAT-SOC, Centella se desplazó a la barriada obrera de Palmete para participar en uno de los repartos de dípticos electorales que la asamblea de Sevilla ciudad tiene organizados a diario.

Junto con otra candidata por Sevilla Josefa Medrano, concejal del ayuntamiento por el grupo municipal de Izquierda Unida, así como con algunos líderes de referencia del barrio y militantes de la zona, nuestro candidato hizo un recorrido compartiendo con vecinos y vecinas un díptico electoral.

La mañana no era precisamente favorable en la capital por cuanto llovía a mares y, por tanto, el tiempo no invitaba a estar por las calles departiendo con los ciudadanos sobre sus comentarios y sus preguntas, aunque hubo ocasión para visitar algún espacio a cubierto como un centro de mayores y otras entidades sociales en sus sedes.

Palmete es una barriada del sureste geográfico de Sevilla en la que existe una gran carencia de infraestructuras y sus vecinos son gente activa que saben movilizarse y reclamar. Son conocidas por toda la ciudad sus luchas a favor de más infraestructuras de salud o de transporte, así como la instalación de barreras para proteger la contaminación acústica de la variante A-8028, además de exigir que se concluyan adecuadamente los exteriores de la instalación de La Ranilla.

Centella pudo ir añadiendo, por consiguiente, algunas más de las muchas iniciativas que tiene preparadas para cuando tome posesión del acta de diputado. No olvidemos que Centella ya ha sido diputado, hasta en tres legislaturas, y se le conoce por haber sido uno de los diputados más activos al ir llevando constantemente los problemas de los ciudadanos al Congreso de los Diputados, ya sea en
forma de preguntas a los responsables, ya sea en forma de iniciativas parlamentarias, proyectos de ley u otros.

Esa es, la de ayer, la forma que Centella tiene de estar muy pegado a la realidad en todo momento.

 

 

Anuncios

0 Responses to “CENTELLA ENCABEZA UN REPARTO EN PALMETE”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: