Algo se mueve por el Distrito Cerro-Amate.

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Antonio Rodrigo Torrijos, ha mantenido este martes un encuentro con los portavoces de las diversas entidades que conforman la plataforma vecinal Entrelindes para conocer de primera mano las principales reivindicaciones de esta zona de la ciudad.

 

Torrijos, que ha estado acompañado por el coordinador de la Asamblea de IU en Cerro Amate, José Antonio Martínez, ha tomado buena nota del malestar de los representantes de Entrelindes con respecto al Gobierno local de Zoido, que, hasta la fecha, “no ha hecho nada en estos barrios de lo que prometió en campaña”. Asimismo, se ha ofrecido a canalizar y a dar voz desde la oposición a las demandas y solicitudes que el colectivo estime oportuno. “Estamos a su entera disposición”, ha aseverado.

Durante la reunión, los responsables de Entrelindes han manifestado a Torrijos su preocupación por el creciente aumento del paro en la zona y han lamentado el desinterés de Zoido por Su Eminencia y por los barrios del entorno desde que accedió a Alcaldía.

Por su parte, el concejal de IU ha informado de las distintas iniciativas que su fuerza política ha presentado al Gobierno local para combatir el paro en la ciudad y que, incomprensiblemente, han sido rechazadas por la derecha sevillana.

Asimismo, Torrijos se ha comprometido a “seguir muy de cerca los problemas que nos expongan los responsables de Entrelindes” y a apoyar cuantas acciones y medidas planteen a Izquierda Unida con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de Cerro Amate.

 

Anteriormente, a las 17:30 h, el coordinador de la Asamblea de IULV-CA Cerro-Amate José A. Martínez, estuvo presente en la protesta de padres, madres, socios y socias del Club Deportivo de Padre Pío, ante las amenazas del IMD de privatizar la instalación deportiva, donde cientos de niños y niñas, personas mayores, etc., disfrutan a día de hoy del deporte y sus beneficios a precios muy asequibles, además de liquidar y defenestrar a los clubes deportivos que no tienen medios de subsistencia alguno, condenándolos, por tanto, a su desaparición.

Esta protesta quiere darle un toque de atención al gobierno del PP, que lo único que está realizando es la destrucción masiva de todo lo realizado en los anteriores mandatos, sobre todo de IULV-CA, a saber: OTAINSA, la oficina de la bicicleta, el valor de lo público en el deporte, EMVISESA, los talleres promovidos anteriormente desde la Delegación de Empleo a chavales y chavalas sin acceso a empleo, el bono bus solidario y un largo etc.

Desde la Asamblea de IULV-CA y la Agrupación del PCA “José Díaz” Cerro-Amate  estaremos al lado de entidades como Entrelindes y clubes deportivos en su justa lucha por reivindicaciones a favor de los más desfavorecidos de nuestro Distrito.

Anuncios

0 Responses to “Algo se mueve por el Distrito Cerro-Amate.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: