2º ENCUENTRO DE TWITTEROS DE #SEVILLAHOY CON EL DIPUTADO CENTELLA

La tarde del 3 de noviembre, justo el día en que arrancaba la campaña electoral de las pasadas elecciones del 20-N, el por entonces candidato de Izquierda Unida por Sevilla celebró un primer encuentro con las personas activas del 2.0, las redes sociales de Sevilla.
En aquel encuentro, nuestro candidato entonces, ahora diputado electo, se comprometió a celebrar de forma regular este tipo de reuniones para fomentar la participación de la ciudadanía, específicamente la más ligada a las redes más participativas de Internet.
Por esta razón, lo prometido se cumple ahora con la convocatoria de este 2º encuentro de twitteros con José Luis Centella, diputado por Sevilla.
En aquella reunión de noviembre se hizo la recomendación de organizar el siguiente encuentro en un Centro Cívico, razón por la que será en el centro de la calle Don Fadrique, 57-59, HOGAR SAN FERNANDO.
Sirva este recordatorio para invitar presencialmente a cuantas personas deseen asistir, mejor si tienen cuenta de Twitter, para poder participar en el encuentro con el diputado Centella.
Además el encuentro podrá verse por Internet en directohttp://www.ustream.tv/channel/encuentro-con-centella y, por supuesto, quienes quieran seguirlo a través de su cuenta de Twitter pero no presencial, lo podrán hacer en el hashtag#RebelateSVQ.
El compromiso de Izquierda Unida con las redes sociales ya había quedado patente durante la campaña electoral, pero esta iniciativa del próximo 15 de diciembre, demuestra que no era una simple pose sino una intención sincera de promover la participación y de ampliar los límites de la democracia representativa, en dirección hacia una democracia más participativa y directa.
Anuncios

0 Responses to “2º ENCUENTRO DE TWITTEROS DE #SEVILLAHOY CON EL DIPUTADO CENTELLA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: