A la militancia comunista de Cerro-Amate

Camaradas del PCA “José Díaz”, compañer@s de IU y simpatizantes, como Secretario Político de la Agrupación y Coordinador de la Asamblea de IU Cerro-Amate, quiero agradecer de manera muy especial el trabajo realizado por todos vosotr@s en esta campaña electoral.

La Agrupación y la Asamblea han vuelto a estar a la altura del trabajo que se necesitaba y se exigía. De un acto público que íbamos a tener en Palmete, sumamos otro más en la Bda. de Federico García Lorca, más nuestra presencia en la Plataforma 3barrios Amate y en el Centro de Adultos de Manolo Reyes. Hemos incrementando de manera general el número de pegadas, repartos de propagandas en nuestros barrios del Distrito. Hemos sufrido asimismo, un boicot inesperado del PCPE, CJC, PA y, como siempre, del SAIN, saboteando nuestras pegadas de carteles.

El avance que estamos teniendo en las tres elecciones, municipales, generales y estas ultimas las andaluzas, no son ni mucho menos maná caído del cielo, al contrario ha sido un voto luchado, trabajado y si se me permite la expresión, arrancado de la falsa izquierda.

Se han realizado muchas reuniones con Asociaciones Vecinales, Entidades Deportivas, Culturales, etc., explicando y concienciando siempre quienes son los que están con ellos en las reivindicaciones sociales y en las denuncias que hemos realizado conjuntamente con ellos en las Juntas Municipales del Distrito, antes con el PSOE y ahora con el PP.

Queda mucho trabajo por delante, muchas tareas por realizar y mucho tejido social con el que contactar, así pues os animo a seguir en la lucha y atraer más gente a nuestras filas del Partido con nuestro discurso y trabajo.

El 29M solo hay una cosa que hacer y es convertirnos en un gran piquete informativo en la Huelga General y participar en la manifestación en la Puerta de Carmona a las 13:30 horas, tanto en el piquete, como en la manifestación nos vemos.

Un saludo

Sº Político PCA “José Díaz” Cerro-Amate.

Anuncios

0 Responses to “A la militancia comunista de Cerro-Amate”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: