Mas mentiras del PP.

El PP continua con sus mentiras y defraudando a los votantes de las ultimas elecciones municipales en Sevilla y más concretamente en Cerro-Amate.

En una de las primeras Juntas Municipales del Distrito, desde IU planteamos la posibilidad de creación tanto de comedores como de economatos sociales en manos municipales, para las zonas más desfavorecidas del Distrito, se consensuó con el PP y con la Asociación de Vecinos de Sta. Teresa, ya que el PSOE estaba de acuerdo con la moción, la de promocionar cocinas sociales para los vecinos y vecinas del Distrito. Esto se aprobó por unanimidad. Al tiempo se presentó desde esta Asociación la moción con las cocinas sociales y nuestro portavoz municipal Antonio Rodrigo Torrijos, presente en esa Junta Municipal del Distrito, expresó su intención de recoger la moción y presentarla en el Ayuntamiento para que los tres partidos la llevaran adelante y dio su si José Miguel Luque Delegado del Distrito.

En el último pleno del Ayuntamiento se descuelga el PP de esta iniciativa con la ya manida historia de la mariscada de Torrijos, ese es el compromiso que adquiere el PP, mentiras.

Zoido dijo que no habría ninguna tasa ni impuesto nuevo, no habría subidas en ningún servicio, pues también mentira subida del servicio de Sebici, subida de las tasas en el IMD y ahora se saca de la manga una tasa para las ITE, cuando desde IU pedíamos  que se debían subvencionar a las familias mas necesitas para poder contratar los servicios de un arquitecto y el arreglo de la vivienda si fuera necesario.

Las entidades vecinales de San José de Palmete y de La Doctora Este alertan que sus vecinos tendrán “serias dificultades” para cumplir con la obligación de realizar la Inspección Técnica de sus viviendas.

Desde la Agrupación del PCA “José Díaz” y la Asamblea de IULV-CA Cerro-Amate, denunciamos estas formas de  políticas de espaldas a los vecinos y vecinas, además de mentir descaradamente durante la campaña y a la hora de gobernar esta ciudad.

Las políticas de derechas y en especial el Partido Popular, siempre nos tendrá enfrente, al lado de las Asociaciones y Entidades que piden y exigen, las mejoras que necesitan sus barrios.

NO SEÑOR ZOIDO NO, ASI NO SE GOBIERNA.

Anuncios

0 Responses to “Mas mentiras del PP.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: