abandono del Parque Amate: MENTIRA ELECTORAL

Los vecinos y vecinas de nuestro Distrito pueden constatar el lamentable estado de este  importante pulmón verde de  la ciudad y punto de referencia para todos los habitantes del Distrito Cerro-Amate.

La recuperación y puesta en valor de este espacio fue una promesa electoral del ahora alcalde Zoido.

Promesa incumplida. Como puede comprobar todo aquel que se dé una vuelta por el mencionado parque, la desidia municipal ha dado como resultado un preocupante estado de abandono: falta de limpieza, ausencia de vigilancia, insalubridad del estanque. No se repone el mobiliario infantil estropeado, las fuentes no funcionan, el cesped ha desaparecido…

No existe tampoco una programación sociocultural que invite a los vecinos y vecinas a participar en actividades conjuntas, disfrutando de este espacio público tal y como se realizaba, antes de la llegada del PP a la alcaldía, por parte del Distrito, el IMD y de Participación Ciudadana.

Por todos estos motivos,  la Agrupación del PCA “José Díaz” y la Asamblea de IULV-CA Cerro-Amate hacemos un llamamiento a los vecinos y vecinas del Distrito para, desde la rebeldía,  exigir el cumplimiento de lo prometido por el PP en su campaña electoral. La rehabilitación y recuperación del Parque Amate debe ser una prioridad para este gobierno municipal, devolviéndole la caracterización como punto neurálgico del Distrito que nunca debió perder.

Anuncios

0 Responses to “abandono del Parque Amate: MENTIRA ELECTORAL”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: