el HUERTO en CASA

El primer taller “El huerto en casa”, celebrado el miércoles 7 de noviembre en la Agrupación del P.C.A. “José Díaz” Cerro-Amate, resultó todo un éxito de asistencia de público.

En la presentación del acto, el  Sº Político de la Agrupación José A., explicó que el motivo de la realización de esta experiencia en la Agrupación no es otro que intentar paliar el coste de la cesta de la compra de las familias, tan castigadas en estos momentos por la crisis capitalista. Así mismo, denunció la falta de sensibilidad del Partido Popular al no secundar una moción presentada por IULV-CA en el Pleno del Distrito, que plantea la posibilidad de realizar un estudio para determinar la ubicación de huertos urbanos en el parque Amate.

El taller ha sido dirigido por Ismael Sánchez, promotor de una asociación sin ánimo de lucro que promueve iniciativas de respeto a la naturaleza, autosuficiencia alimentaria y desarrollo de la agricultura ecológica y la horticultura.

Impartió nociones básicas para realizar un pequeño huerto en nuestras casas: recipientes que se pueden utilizar como macetones, calendario de siembra, control de plagas, etc.

Fueron cerca de dos horas de intercambio de propuestas, ideas, preguntas y de mucha ilusión por parte de los asistentes para comenzar esta experiencia en sus casas.

El taller finalizó con el compromiso por parte del  Sº Político de realizar un segundo taller de carácter más práctico.

Anuncios

0 Responses to “el HUERTO en CASA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: