más 39

TUSSAM

Vecinos de Palmete y de la Doctora Este piden ampliar la Línea 39 hasta la avenida de San José Palmete

Los vecinos de las barriadas de San José de Palmete y de La Doctora Este han solicitado a Juan Ignacio Zoido, mediante una carta que se lleve a cabo la ampliación de la Línea 39 de Tussam desde la Hacienda de San Antonio hasta la avenida de San José de Palmete.

En este sentido, el presidente de la AA.VV. Barrio Unido de San José de Palmete, Juan Luis Jaén, ha indicado a Europa Press que en esta carta, firmada por las entidades vecinales de San José de Palmete y de la Doctora Este, se apuesta por “seguir mejorando” la conexión de los vecinos de estas barriadas con el resto de la ciudad.

“Tras el éxito de nuestra iniciativa de ampliación del recorrido de la Línea 52 de Tussam, hemos remitido un escrito al alcalde para que se lleve a cabo una ampliación del itinerario de la línea 39 desde la Hacienda de San Antonio hasta la Avenida de San José de Palmete”, agrega.

Con esta propuesta, los vecinos pretenden tener un acceso directo a la zona este de la ciudad, con zonas como el Polígono El Pino, la Hacienda de San Antonio, Torreblanca o Sevilla Este, evitando “el enorme rodeo que hay que dar actualmente para llegar a una zona que está tan cercana”.

Anuncios

0 Responses to “más 39”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: