19 meses y 500 baches

bachespalmete02foto sevillaactualidad

La Coordinadora de Entidades Vecinales de Palmete ha puesto en marcha, en el marco de lo que ha denominado la “Operación Va lento”, la campaña “Apadrina un bache”, con el objetivo de denunciar los múltiples desperfectos y destrozos que se acumulan en el acerado y en la calzada de esta barriada obrera.

El concejal de Izquierda Unida, Antonio Rodrigo Torrijos,  ha mostrado su apoyo a esta original iniciativa que, según ha asegurado, combina con bastante acierto la ironía con las legítimas y justas reivindicaciones de una población que “está ya harta de esperar la atención prometida por el señor Zoido”. Así, ha censurado el desinterés del PP por solucionar una situación que se ha convertido ya en insostenible, al tiempo que ha alertado del “peligro” que supone tal cantidad de baches para los habitantes de este territorio.

“No entendemos por qué el delegado del distrito Cerro Amate, José Miguel Luque, se empeña en ignorar las demandas de Palmete”, ha señalado Torrijos, quien ha considerado “injustificable” el “olvido” al que tiene sometido a sus vecinos. “Ellos me aseguran que llevan meses solicitándole un encuentro para analizar las necesidades del barrio y ver la manera de encarar las carencias existentes en materia de seguridad y limpieza, pero que el concejal del PP se niega a visitar la zona”, ha lamentado.

para saber más: En Palmete se “apadrinan” baches

Anuncios

0 Responses to “19 meses y 500 baches”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: