1º de mayo

cartel

frente a las políticas que están arruinando a la mayoría de nuestro país

(…) Desde el PCE no encaramos un Primero de Mayo de 2013 con un espíritu derrotista, todo lo contrario, la respuesta de muchos ciudadanos/as en su lucha diaria está significando un dique de contención para la expansión de las políticas neoliberales. Las mareas de todos los colores, las luchas de los afectados por los desahucios o los estafados por la usura sin límite de las entidades financieras, las batallas de los/as estudiantes por el derecho a una Educación Pública de calidad, las movilizaciones convocadas por los Sindicatos, y un larguísimo listado de protestas ciudadanas y el compromiso que los/as comunistas tenemos con todas y cada una de estas acciones es el camino estratégico para derrotar estás fracasadas políticas.

Es indispensable que este 1 de Mayo de 2013, sea el punto de inflexión para que las protestas ciudadanas y las movilizaciones obreras, tengan un punto de encuentro y se establezca un proceso de lucha conjunta contra el Capitalismo.

No solo no es derrotista la posición del PCE, sino que el conjunto de los/as militantes comunistas, el Partido desde sus distintos ámbitos, encaran con propuestas socioeconómicas alternativas y beneficiosas para la mayoría de los ciudadanos la agresión del Capitalismo, demostrando que otra política es posible.

Pero estas propuestas deben de estar apoyadas por la movilización por lo que para el PCE este PRIMERO DE MAYO debe ser el “megáfono” que anuncie una nueva estrategia de movilización sostenida, donde coincidan las luchas sociales y los llamamientos sindicales, en el camino de una HUELGA GENERAL. (manifiesto PCE)

VIVA EL PRIMERO DE MAYO

Anuncios

1 Response to “1º de mayo”


  1. 1 superduque777 30 abril 2013 en 12:48 pm

    Tanta lucha de años, tantas esaseces, tantas muertes…
    Nos robaron la juventud, las fuerzas, los logros,
    Hurtaron los recuerdos a punta de decreto, ahora
    yacen vacías nuestras manos, inertes ante su iniquidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: