Afectados por la Hipoteca de Sevilla consigen entrar en la Financiera del Santander, para exigir una contestacion a sus reivindicaciones.

PAH Sevilla

Lunes 6 de mayo La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH Sevilla), desde las 1o’00 h hasta las 13’00h., hemos estado en las puertas de UCI ( financiera del Santader), que se encuentra en el Edificio Viapol, en apoyo a los afectados de dicha entidad.

Un grupo de los afectados han conseguido entrar en la oficinas para pedir una cita para nuevas negociaciones, ya que en las últimas no se llegan a unas condiciones positivas, como si hace en Madrid.

El dos de mayo se entregó otra lista de afectado y nuestras peticiones, que no son otras que un marco mínimo de negociación con los afectados ante el tipo de hipotecas totalmente abusivas.

Estas concentraciones se seguirán manteniendo mientras no tengamos respuesta de esta entidad. La próxima será la mañana del miércoles 8 de mayo.

Así mismo hemos puesto una mesa informativa en Villasís frente a Caixabank, a la cual se han ido acercando afectados pidiendo información, por  encontrarse en situaciones difíciles con sus hipotecas, engrosando el número de afectado de dicha entidad.

Continuaremos con estas mesas informativas todas las semanas poniendolas en puertas de distintas sucursales.

Anuncios

0 Responses to “Afectados por la Hipoteca de Sevilla consigen entrar en la Financiera del Santander, para exigir una contestacion a sus reivindicaciones.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: