IULV-CA y el PCA en Cerro-Amate denuncian la doble moral “democrática” del Partido Popular en el Distrito.

Desde IULV-CA y el PCA del Distrito Cerro-Amate denunciamos que el Partido Popular, en especial Pepe Lugo su director, tiran a la papelera los acuerdos que se producen en el debate de las Juntas Municipales del Distrito.

Para una muestra la petición producida ayer, por dicho director, “solicitado a la Consejería de Educación que mantenga el concierto educativo en el colegio de educación diferenciada Altair en las mismas condiciones que hasta el presente curso.” Diario de Sevilla 09-05-13Lo contrario que se aprobó en la Junta Municipal del Distrito el 5 de marzo, del presente año, donde desde IU se pedía la mediación del Partido Popular, para que este centro educativo privado, atendiera a las exigencias de la Junta que eran ni más ni menos que respetar las leyes e incluir en sus aulas a niñas, para poder optar a dicho concierto.

Pues como vemos, el Partido Popular no acepta lo aprobado en el debate que se establece democráticamente en las Juntas Municipales, otro botón de muestra es cuando se aprobó las cocinas sociales y todavía no se sabe nada sobre ellas.

Hacemos un llamamiento a los vecin@s del Distrito a que descubran la verdadera cara del Partido Popular, el cual miente y no acata la democracia que tanto se llena la boca al hablar de ella y exigimos el cumplimiento de los acuerdos aprobados en las Juntas Municipales del Distrito.

Anuncios

0 Responses to “IULV-CA y el PCA en Cerro-Amate denuncian la doble moral “democrática” del Partido Popular en el Distrito.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: