Vamos caminando hacia una Democracia Participativa

congreso-demo-partEste año celebramos el 9º Congreso Andaluz del Voluntariado y la Participación bajo el lema “Caminando hacia una Democracia Participativa”, concebido como un foro para el encuentro, la reflexión y el debate, así como para el intercambio de experiencias en materia de Voluntariado y Participación.

Este Congreso está dirigido a todas las personas relacionadas con los movimientos sociales y la acción Voluntaria Organizada: voluntarios, voluntarias, profesionales, comunidad universitaria, agentes económicos y sociales, responsables del ámbito público y privado, en definitiva a todas aquellas personas comprometidas en la mejora de la calidad democrática.

En este Congreso se presentará el borrador del Anteproyecto de ley Andaluza de Participación Ciudadana, culminando así el proceso participativo desarrollado durante los últimos meses por todo el territorio andaluz para la elaboración de la citada ley.

Con este texto se ofrece la oportunidad de abrir el camino para la construcción de una Democracia más Participativa y poder avanzar en la creación de espacios que permitan a la ciudadanía una mayor capacidad de incidencia en la acción del Gobierno Andaluz.

Con esta nueva edición del Congreso se pone de manifiesto el compromiso del Gobierno Andaluz en promover la organización de encuentros como el presente que den la oportunidad de reflexionar sobre los caminos que avancen hacia la Democracia Participativa.

Tu Voz, Tu Gente nº 2212 184 Kb
Anuncios

1 Response to “Vamos caminando hacia una Democracia Participativa”


  1. 1 superduque777 15 mayo 2013 en 10:24 pm

    La pinta social del pais de la pandereta indica lo contrario, saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: