Nota de la PAH Sevilla.

PAH SevillaLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sevilla nos vemos en la urgencia de advertir a todas las personas que hayan sido objeto de una EJECUCIÓN  HIPOTECARIA. Esta necesidad viene dada tras la aprobación de la Ley 1/2013.

Esta Ley reforma entre otras normas, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil, y establece en su disposición transitoria cuarta que existe el plazo de un mes, contando a partir del día siguiente de la entrada en vigor, es decir, un plazo que concluye del día 16 de junio de 2013, para oponerse a la ejecuciones iniciadas con anterioridad a la publicación de la Ley. 

 Por tal razón, lo importante en este instante es que, cualquier persona   que en su día no contestara y que se encuentre al borde del desahucio puede oponerse pidiendo la nulidad de las cláusulas de la hipoteca, si existieren, y, en su caso, la nulidad de la escritura y de la puesta en posesión de la finca, siempre que se den las circunstancias correspondientes.

 Esto debe ser un llamamiento urgente a todos los ciudadanos y ciudadanas que hayan tenido un procedimiento de ejecución y que se encuentren al borde del lanzamiento. En caso de que necesiten más información y ayuda, pueden ponerse en contacto con la plataforma.

El próximo martes 28 de mayo a las 18’00 h. nos encontraremos junto con la Asociación de Abogados Independientes de Sevilla “ADAIS” en el Centro Vecinal de Pino Montano.

Anuncios

0 Responses to “Nota de la PAH Sevilla.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: