IU Cerro-Amate aboga en la próxima Junta Municipal, que el PP cumpla y ayude al pequeño comercio.

Combatiendo las desigualdadesEn la próxima JMD del Cerro-Amate, IULV-CA presentará sendas mociones para el cumplimiento del programa del Partido Popular en el Distrito y que se ayude al pequeño comercio a través de EMVISESA.

Izquierda Unida presentará en primer término, el cumplimiento con l@s vecin@s de Palmete a la reurbanización integral de sus calles, esta promesa que se hizo en campaña y que está escrito en el programa electoral del PP en Cerro-Amate, a día de hoy no se ha producido es más se ha intentado engañar a l@s vecin@s parcheando de mala manera las calles del barrio.

A esta mentira las entidades de la zona han contestado con una campaña de “Apadrina un bache”, e intentar con esta acción que el Distrito no se olvide sus promesas y compromisos con l@s vecin@s y reurbanice las calles después de dos años de mandato esperando.

La segunda, en respuesta a la crisis capitalista que estamos padeciendo y al autobombo que se dio el Sr. Zoido con lo del “alcalde del empleo”, proponer a EMVISESA que a los pequeños comercios y negocios familiares que están pagando un sobreprecio de alquileres y no tienen otra que ir cerrando dichos negocios, se les proporcione locales vacíos de la empresa municipal, con un alquiler asequible para que puedan seguir con sus negocios, además sirvan esos locales a que jóvenes, y no tan jóvenes, puedan emprender algún negocio y así se aliviarían las listas del paro. Creemos que esto es mejor que la colocación de bancos de asientos en frente de los negocios, que propuso en la pasada Junta Municipal el PP, que si es así como pretender detener la crisis…..

Para ruegos uno que ya es punto ordinario en la JMD, no es otra que la poda. A pesar y como se le dijo a “Alquivir” el distrito es grande y hay zonas que ni por asomo se ha pasado la delegación de Parques y Jardines, y mucho menos el Sr. Humberto Lago director de Parques y Jardines en el Distrito, por ellas para preocuparse de la poda de arboles, algunos de grandes dimensiones y como se ha denunciado peligrosos y se solicita un ruego para la poda urgente de arboles en la barriada de Federico García Lorca.

Por ultimo, realizamos una pregunta en relación a la eliminación y destrucción de lo construido por IULV-CA cuando estaba en el gobierno y son los Presupuestos Participativos.

Desde el Distrito se realizó una especie de “Voto democrático entre las Asociaciones” para ver lo que quedaba por realizar de Presupuestos Participativos, prometiendo realizar las diez primeras. Pues bien a día de hoy hay Asociaciones que no saben nada de lo que se les prometió, como es el caso de la Asociación los 330, donde desde el Distrito se les dijo que su propuesta de cerramiento de la pista deportiva se realizaría, al día de hoy no saben nada.

En definitiva dos años de gobierno, que en nuestro Distrito no hemos visto nada de lo prometido, exigimos al gobierno local y del Distrito a que realice lo prometido, si no está incurriendo en un #FraudePP que ya habíamos advertido.

Si quieres consultar las propuestas pincha aquí

Agrupación PCA “José Díaz” y Asamblea IULV-CA del Distrito Cerro-Amate.

Anuncios

0 Responses to “IU Cerro-Amate aboga en la próxima Junta Municipal, que el PP cumpla y ayude al pequeño comercio.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: