Por la Alternativa Social, Democrática y Anticapitalista

Cartel Mitin Fiesta 7 junioMITIN FIESTA – ACTO DE ENTREGA DE CARNETS

El próximo viernes 7 de junio celebraremos en el Parque de Miraflores un Mitin Fiesta organizado por el Partido en el que haremos entrega de los carnets 2013 a los militantes de Sevilla ciudad y en el que contaremos con la actuación musical del camarada Manuel Gerena.

La oligarquía financiera, sus representantes políticos y sociales y sus poderosos aparatos mediáticos nos quieren hacer creer que la única salida a la crisis capitalista es más capitalismo. La realidad demuestra cada día lo contrario, este sistema económico y social es el problema y no la solución. La profundización de las políticas neoliberales:reducción de salarios, aumento de la jornada laboral, privatización de los servicios públicos, disminución de los servicios sociales, reducción de las pensiones y destrucción medioambiental provocan más crisis y recesión.

La aplicación de estas políticas nos ha llevado al mayor conflicto social que hayamos vivido en España desde hace décadas, conflicto que se expresa en el aumento de la movilización y de la confrontación, más o menos organizada, contra esas políticas. En esta coyuntura, es más necesario que nunca que el Partido esté en la calle, en los centros de trabajo y estudio, en la universidad y en los barrios explicando y debatiendo, uniendo y organizando. Militando en el movimiento obrero y sindical, en los movimientos sociales por los derechos individuales y colectivos y en los movimientos ciudadanos y cívicos.

Tenemos alternativa para salir de la crisis: la Alternativa Social, Democrática y Anticapitalista, línea política aprobada por el Comité Federal del Partido en abril de 2010 y desarrollada en la Conferencia Política celebrada en junio de 2012. Se trata de un proceso de acumulación de fuerzas a través de la movilización para construir un bloque político y social alternativo que fuerce la apertura de un proceso constituyente hacia una democracia real, participativa, republicana y federal y un sistema económico al servicio de los trabajadores y la mayoría social: el socialismo.

En este marco hemos convocado el mitin fiesta del 7 de junio, un acto político abierto para explicar nuestras posiciones, renovar el compromiso militante recogiendo el carnet y un espacio de encuentro, de camaradería y compañerismo. Por eso es importante tu asistencia pero lo es aún más que vengas con compañeros y  amigos. Tenemos que conseguir extender nuestras posiciones y nuestra organización y que cada vez más ciudadanos se sumen a la lucha.

Espero que puedas asistir y poder saludarte el próximo viernes.

José Manuel García
Secretario Político Local

Anuncios

1 Response to “Por la Alternativa Social, Democrática y Anticapitalista”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: