El Partido Popular en Cerro-Amate y su falsa “Democracia”

Como saben nuestr@s vecin@s, en la JMD de marzo el pleno aprobó por amplia mayoría, una moción presentada por IULV-CA Cerro-Amate sobre la posibilidad de la mediación del PP con la dirección del Altair para que este centro educativo, acogiera a niñas y así poder tener acceso al concierto de subvención con la Junta de Andalucía. https://www.box.com/s/pvm8l1n3puf9hs3cvfww

El PP falsamente comunicó a padres y madres del Altair, que pedíamos el cierre del centro educativo y los convocó a esa JMD para intentar boicotearnos, cuando los padres y madres vieron exactamente de qué iba la moción no hubo tal boicot, al contrario fueron militantes, trabajadores del Distrito, del PP los que interrumpieron varias veces el pleno.

Cuál es nuestra sorpresa, cuando leemos en Diario de Sevilla esto El Distrito Cerro-Amate pide que siga el concierto con el Altair    el mismísimo director del Distrito, José Lugo, hizo caso omiso a la moción aprobada por la #JMDCerroAmate y en vez de hacer lo aprobado fué directamente a pedir lo contrario.

IMAG0053Ahora vemos como el PP sigue mintiendo y faltando al juego democrático, soliviantando a padres y madres del Altair con panfletos firmados por ellos, como no, contra la Junta de Andalucía, ya que el PP se dedica más a la oposición de la Junta que hacer su trabajo,  que es gobernar Sevilla, para los sevillanos y sevillanas.

Desde aquí pedimos al Partido Popular, que deje la demagogia para otras cuestiones y se dedique a cumplir lo aprobado en las #JMDCerroAmate que no llega ni al 30% y gobierne para todos los vecinos y vecinas del Cerro-Amate

Fdo: José A. Martínez

Sº Político PCA “José Díaz” Cerro-Amate.

Anuncios

0 Responses to “El Partido Popular en Cerro-Amate y su falsa “Democracia””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: