Vecin@s de Padre Pío, hartos del olvido del PP.

Combatiendo las desigualdadesEn la tarde del jueves 13, nuestro Coordinador de la Asamblea de IU y el Sº Político de la Agrupación del PCA en el Distrito, mantuvieron una reunión con la Junta Directiva de la A. VV. Guadaira (Padre Pío) en su local.

Tras las oportunas presentaciones, sobre el nuevo coordinador de la Asamblea y también portavoz de la Junta Municipal del Distrito Angel Sánchez, pasamos directamente a las quejas y peticiones que se están produciendo en su barrio por parte de los vecinos y vecinas, tanto a nivel municipal como a nivel de Junta de Andalucía.

En cada reunión que mantenemos con Entidades del Distrito, vemos el cansancio y enfado con el actual equipo de gobierno del PP, el cual se vanagloria de realizar un alto porcentaje de lo prometido, pero observamos que prácticamente es mentira, como pasa en el barrio de Padre Pío.

Nos comunican que los bancos prometidos en C/ Rafael García Minguel no aparecen, mientras en otras muchas zonas del Distrito aparecen como champiñones, no hay más que ver la ventana de JoseMi, el aparato de propaganda del que se ha dotado el PP sevillano que es la página Sevillaciudad dotado con 230.100 €, donde no saben más que salir fotos de Maquetación 1nuevos bancos.El arreglo del parque tampoco tiene visos de realizarse y la promesa del mismísimo Zoido sobre tapar las torres de alta tensión, no han llegado todavía.

Como denunciamos en la última Junta Municipal del Distrito, en los suelos públicos debe actuar el Ayuntamiento para después pasarle la factura alIMAG0068 organismo correspondiente, en vez de darle un patadón para arriba el problema. Con esto dos cuestiones tanto como lo que se discutió sobre la limpieza de la zona al lado de Forja XXI, que los vecinos ven un grave peligro de incendio, como las escaleras sin barandilla, a la salida del apeadero de RENFE, donde desgraciadamente falleció una persona mayor al resbalar.

También pudimos observar el afán recaudatorio del PP, en vez de realizar el parking prometido en la zona, o en su defecto arreglar varios solares para el aparcamiento, decide mandar a la policía municipal a inflarse a poner multas, estas son las soluciones de la derecha Sevillana.

Por otro lado también nos reclaman cuestiones que son competencias de la Junta, con suelos de EPSA más concretamente.

IMAG0067Piden la pronta resolución sobre los terrenos de EPSA,  para su transformación en una parte huertos urbanos y por otra intentar resolver el problema de aparcamientos en la zona.

también nos piden interpelar sobre las históricas peticiones de la instalación de barreras antirruido en la SE-30 y por terminar el derribo de las caballerizas ilegales en terrenos de EPSA.

Nos comprometimos con los vecinos y vecinas a realizar gestiones, para que EPSA tenga una reunión con los mismos y ver como poder solucionar las peticiones.

A parte de todo esto, charlamos sobre la situación de crisis capitalista que golpea a zonas como esta, en medidas desorbitadas. Preguntándonos sobre la situación hipotecaria y si podríamos realizar alguna gestión para explicar como esta la situación. Esperamos que la PAH en Sevilla pueda pasarse por esta barriada dar soluciones y explicar como está la situación en estos momentos.

Nos citamos para una próxima visita, con nuestro portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla por IULV-CA, Antonio Rodrigo Torrijos y celebrar una asamblea vecinal.

Seguimos trabajando y luchando contra las desigualdades.

Anuncios

0 Responses to “Vecin@s de Padre Pío, hartos del olvido del PP.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: