Antonio Maíllo, nuevo coordinador de IULV-CA

mailloEn una de las Asambleas Andaluzas de nuestra organización más tranquila de entre las que se recuerdan, se ha producido el relevo en la dirección y, con ello, la elección del nuevo Coordinador General de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía.

Se trata de Antonio Maíllo, profesor de la latín y griego, de 46 años de edad obteniendo la lista que encabezaba el respaldo del 84% de los votos del conjunto de los 540 delegados/as acreditados/as y, posteriormente, el recién elegido Consejo Andaluz lo revalidó sin ningún voto en contra.

Efectivamente esta, ha sido la Asamblea Andaluza (lo que otros llaman Congreso) en la que se ha hablado de políticas y no de nombres. En la que se han abordado alternativas y no ha habido preocupaciones por ver cuántos avales había que conseguir para respaldar las candidaturas o para sacar adelante alguna resolución con polémica.

Todos y todas –y Sevilla ciudad entre ellos- estábamos ocupados en “organizar la rebelión y construir la alternativa” –como dice el lema de la XIX Asamblea, también en Andalucía. Ahora viene el trabajo duro. Pero ya estamos preparados.

Tu Voz, Tu Gente nº 2234
Anuncios

0 Responses to “Antonio Maíllo, nuevo coordinador de IULV-CA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: