Los delegados de la Asamblea de IULV-CA de Cerro-Amate, defendieron las enmiendas en la XIX Asamblea Andaluza, con suerte dispar.

Enmiendas al documento político entraran en el nuevo documento, mientras a los  estatutos no pasaron.

En la pasada XIX Asamblea de IULV-CA, celebrada en Bormujos, nuestros delegados defendieron las enmiendas que se llevaban desde nuestra Asamblea, saliente del debate de los mismos en el pleno de la Asamblea.

Llevábamos un buen número de enmiendas que pensamos en el debate de los documentos,  enriquecían ambos documentos. En la comisión del documento político, se asumieron un buen numero de ellas, mientras en la de estatutos estuvo mas reñido perdiendo varias y otras se sumaron a algunas que venían de otras Asambleas de Andalucía e incorporándose al documento de estatutos.

Relativo a la redacción final de los documentos, los delegados votaron a favor de los mismos.

Llegados a la hora de votar las candidaturas, los delegados representantes de la Asamblea apoyaron y votaron la lista del camarada Antonio Maillo. Creyeron que la lista de compañeros/as que participaban en la misma, son trabajadores, están en la línea de crecimiento político y organizativo de la organización. Además de ser una lista donde convergen varias organizaciones de IULV-CA, por lo tanto una lista de consenso, frente a la lista presentada por la CUT.

Celebramos el buen trabajo de nuestros compañeros, el buen debate realizado en la Asamblea andaluza y como no, al servicio técnico de compañeros y compañeras que han realizado su trabajo voluntariamente y rozando la perfección.

Estamos seguros que la nueva senda que ha cogido IULV-CA será de trabajo, consenso  y unidad, un saludo y nuestro apoyo al nuevo Coordinador Antonio Maillo.

BM3tbwyCUAA-Qxn

BMu3Fg3CQAEnc_-

Asamblea sin cara

Anuncios

0 Responses to “Los delegados de la Asamblea de IULV-CA de Cerro-Amate, defendieron las enmiendas en la XIX Asamblea Andaluza, con suerte dispar.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: