Ya puedes leer nuestras propuestas para gobernar el Distrito

Solo pinchado la imagen de abajo podeis tener acceso a nuestras ideas para gobernar el Distrito Cerro-Amate y Sevilla entera.

Con un lenguaje claro y preciso, damos respuesta a las necesidades de los y las trabajadoras de nuestros barrios, a las mujeres, la gente joven, colectivos de deportistas, entidades vecinales, mayores. Juntos a ellos hemos elaborado este plan de acción, que se ve complementado y completado por nuestro programa de gobierno para Sevilla.

Os animamos a leerlo, difundirlo y defenderlo. Es sin duda, un programa transformador, con contenidos progresistas y revolucionarios, que defiende los intereses de las capas populares y la gente sencilla, frente a los grandes especuladores, empresarios e inversionistas. Es el programa que nos va a llevar a una Sevilla, moderna, habitable, más igualitaria y solidaria, una Sevilla más democratica, participativa y sana. Una Sevilla donde no manden los de siempre, una Sevilla para los trabajadores y las trabajadoras, una Sevilla por la que merezca compremeterse y luchar.

 

Anuncios

0 Responses to “Ya puedes leer nuestras propuestas para gobernar el Distrito”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: